AGRUPACION DE MOTOS PEHUAJO Gutierrez 1884
6450 - PEHUAJO
Buenos Aires
Argentina
admpehuajo@gmail.com Seguinos en Facebook
Ponete el casco
PEHUAKAR
Logo Pehuakar


A partir del 2018, incorporamos -si se puede llamar así- un nuevo entretenimiento para los que gusten de las travesías y paseos, el Pehuakar.

Orientadas a motos doble propósito y enduro, lo que no quita a los tipos restantes ya que las travesías se realizan en caminos de baja dificultad y tienen un recorrido de entre 150 y 200 kms.

Con esta actividad tenemos tres objetivos: pasar unas horas juntos haciendo lo que más nos gusta: rodar; beneficiar a distintas entidades de bien público con el pago de la inscripción, y finalmente que los habitantes de los distintos pueblitos de la zona puedan disfrutar viendo un grupo de motos y buena gente pasando por su terruño.

Los recorridos son verificados por los miembros de la Agrupación con anticipación para evitar sorpresas y durante las travesías oficiales nos acompañan vehículos de apoyo.

La velocidad se regula a unos 50 o 60 kms. por hora para que el recorrido completo dure unas 4 horas (salida a las 10 hs. y llegada a las 14 hs. aprox.), incluyendo las paradas para comer los choripanes y tomar algo fresco, y las que se hagan para tomar fotografías.

Para participar, aparte del pago de la inscripción (muy accesible), se exige casco y se recomienda ropa y calzado adecuados con protecciones.

Consultas, pre-incripciones o más información: Walter, 2396 492548.
Por mail a admpehuajo@gmail.com


[arriba]